Sobre grupo CEMACO | Grupo CEMACO

NUESTRA MISIóN

Ser la mejor empresa del mundo en entender y servir a sus clientes.

VALORES

  • Trabajamos por el bienestar de todo miembro del Grupo CEMACO, de nuestro país y de nuestro medio ambiente
  • Somos apasionados, nos arremangamos las mangas y trabajamos con gusto
  • Somos honestos, cumplidos y consistentes
  • Todos somos parte del mismo equipo y nos respetamos mutuamente
  • Buscamos mejora continua y excelencia en todo lo que hacemos
  • Hacemos más con menos
  • El cliente es lo más importante y tenemos un genuino deseo de servirle, y servirle bien.

¿QUé ES Grupo CEMACO?

Grupo CEMACO se ha desempeñado como una empresa socialmente responsable ante sus colaboradores, clientes, comunidades y país en general. Manejamos nuestra empresa de forma ética y socialmente responsable. Creemos en una Guatemala próspera y reconocemos que a través de nuestras acciones como empresa podemos incidir positivamente en el desarrollo de nuestro país. Nuestras tiendas se ubican en puntos estratégicos de la ciudad capital, Amatitlán, Quetzaltenango y Mazatenango, dando empleo a 1,500 personas a nivel nacional. Somos una gran familia integrada por CEMACO, juguetón, bebé juguetón, Lego y Construcentro.
  • CEMACO

    CEMACO es la cadena de tiendas especializada en productos de mejoras para el hogar, líder en las áreas de ferretería, hogar y decoración en Guatemala, que por más de 35 años ha formado parte de los hogares guatemaltecos ofreciéndoles productos de calidad, traídos de distintas partes del mundo y brindándoles una variedad de servicios y la asesoría necesaria para ayudarles a vivir su hogar al máximo y a su manera.
    Contamos con categorías completas y variedad de productos de excelentes marcas internacionales en todos nuestros departamentos. Todo esto enfocado en satisfacer los deseos, necesidades y aspiraciones de la familia guatemalteca contemporánea, con una filosofía de respeto y práctica de valores basada en principios éticos y morales.

    CONOCE LAS UBICACIONES DE NUESTRAS TIENDAS CEMACO

    VER TIENDAS
  • JUGUETóN

    Las tiendas Jugueón en resumen son "un mundo de magia" con la mayor variedad de juguetes en Guatemala. Contamos con un gran equipo para dar el mejor entretenimiento, diversión y alegría a nuestros clientes.
    Juguetón cuenta con un formato amigable de compras para niños, padres y abuelos. Incluye un área de juego en donde los chicos pueden pasar un rato jugando con productos seleccionados.
    Contamos con tiendas grandes y rincones Juguetón. Estos últimos son un espacio dentro de tiendas CEMACO con una selección de los juguetes más cotizados.

    CONOCE LAS UBICACIONES DE NUESTRAS TIENDAS JUGUETóN

    VER TIENDAS
  • BEBé JUGUETóN

    La tienda para bebes más completa de Guatemala con las mejores marcas del mercado. Buscamos ayudar a los padres que están por iniciar una nueva aventura y atender, con los mejores productos, a los nuevos integrantes de sus familias.
    Contamos con las mejores marcas para los más pequeños. Brindamos la mejor asesoría a los padres y ofrecemos a la familia guatemalteca lo mejor en cuidado, transporte, seguridad, estimulación y accesorios de dormitorio para bebés.
    Contamos con tiendas grandes y rincones Bebé Juguetón. Estos últimos son un espacio dentro de tiendas CEMACO con una selección de los juguetes más cotizados.

    VER UBICACIONES DE NUESTRAS TIENDAS BEBé JUGUETóN

    VER TIENDAS
  • LEGO GUATEMALA

    Primera tienda especializada en productos LEGO en Guatemala y Centro América, la marca más famosa de ladrillos de juguete en el mundo, ofrece su línea más completa de juegos y accesorios.
    La nueva tienda LEGO Guatemala fue construida siguiendo las directrices de la casa matriz de LEGO en Dinamarca. La misma fue diseñada para ofrecer a los visitantes de todas las edades una experiencia inigualable.
    LEGO Store cuenta con los mismos estándares de diseño, servicio y productos de tiendas LEGO de las grandes ciudades del mundo, como las de Nueva York y Miami, en Estados Unidos.

    ESTAMOS UBICADOS EN C.C. OAKLAND MALL 3ER NIVEL

    VER TIENDA
  • CONSTRUCENTRO

    Construcentro es una tienda enfocada en servirles a los profesionales en la industria de la construcción con productos y servicios a los mejores precios. Con fácil áreas de carga y descarga, horarios extendidos, exhibiciones de productos y asesoría en la compra e instalación de productos.

    ENCUéNTRANOS EN C.C. PERI-ROOSEVELT, CALZ. SAN JUAN

    VER TIENDA

NUESTRA FAMILIA


© 2016 GrupoCEMACO. Todos los derechos reservados