Preguntas frecuentes | Grupo CEMACO*

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Tienes preguntas sobre el proceso de tu solicitud? ¡Aquí encontrarás las respuestas!


  • TENGO PROBLEMAS PARA NAVEGAR EN EL SITIO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

    Si experimentas un mal funcionamiento del sitio web o lentitud para navegar te recomendamos que actualices tu navegador o que elijas Google Chrome para llenar tu solicitud.
    En caso de que sigas experimentando dificultades, haz clic aquí
  • ¿APLICAR EN LÍNEA? ¿DÓNDE PUEDO HACERLO?

    ¡Mejoramos la forma en que solicitas trabajo con nosotros! Ahora lo puedes hacer desde tu computadora o dispositivo móvil con acceso a internet desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.
  • ¿CÓMO REALIZO MI SOLICITUD PARA TRABAJAR EN GRUPO CEMACO?

    Solo tienes que ingresar a grupocemaco.com, crear una cuenta y completar la solicitud en línea. Al completarla, automáticamente estás postulándote como candidato a una oportunidad de empleo con nosotros.
  • ¿POR QUÉ NECESITO UN CORREO ELECTRÓNICO?

    En caso que olvides tus datos de acceso a tu cuenta en Grupo CEMACO, podrás recuperarlos desde la dirección de correo electrónico con la que te has registrado.

    Además, recibirás notificaciones desde la cuenta empleo@cemaco.com. Te recomendamos incluir esta dirección dentro de tus contactos para evitar que los mensajes sean enviados a la carpeta de SPAM/basura.
  • ¿CUÁNTO TIEMPO TOMA COMPLETAR LA SOLICITUD EN LÍNEA?

    Para que te organices mejor, llenar esta solicitud puede tomarte cerca de 25 minutos.
  • ¿NECESITAN MI CURRÍCULUM?

    No. La solicitud en línea es equivalente a tu currículum. Al completarla exitosamente, esta es enviada directamente al departamento de RR.HH de Grupo CEMACO, por lo que no es necesario hacernos llegar nada más.
  • ¿QUÉ INFORMACIÓN TENGO QUE INGRESAR EN MI SOLICITUD EN LÍNEA?

    Para Grupo CEMACO es muy importante conocerte. Nuestro sistema te da la oportunidad que nos cuentes sobre ti, de tus estudios, tu experiencia previa y tus motivaciones para unirte a nosotros.

    ¡Recuerda que cuanto más completa sea tu solicitud, más posibilidades tendrás de trabajar con nosotros!
  • ¿CÓMO SÉ SI COMPLETÉ TODO CORRECTAMENTE?

    El sistema te notificará si debes corregir o modificar algún campo. Es necesario que completes todos los datos requeridos, de lo contrario, el sistema no te dejará pasar a la siguiente sección.

    Toma en cuenta que las solicitudes que carezcan de información serán marcadas como incompletas y no podrán ser tomadas en cuenta por el equipo de RR. HH.
  • ¿PUEDO EDITAR MI SOLICITUD DESPUÉS DE ENVIADA?

    ¡Claro, siempre tendrás esta opción! Puedes revisar o actualizar los datos de tu solicitud en cualquier momento.

    Siempre que tengas información nueva para agregar, no olvides ingresarla a tu solicitud. Te recomendamos tenerla lo más actualizado y completa posible.
  • ¿QUÉ SUCEDE SI EMPIEZO MI APLICACIÓN PERO NO LA TERMINO EL DÍA DE HOY?

    ¡No hay problema! Cuando estés listo, simplemente vuelve a iniciar sesión y encontrarás el borrador de tu solicitud de empleo. Tu solicitud no se tomará en cuenta si no la logras completar.

    Recuerda que siempre tienes la opción de actualizar y consultar en cualquier momento la información que has guardado en nuestro sistema.
  • ¿CÓMO GUARDO LA INFORMACIÓN DE MI SOLICITUD?

    Tu información se guarda en la medida que vayas avanzando por el formulario haciendo clic en el botón siguiente, ubicado al final de cada página.
  • ¿QUÉ TIPO DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO OFRECE GRUPO CEMACO?

    En Grupo CEMACO disponemos de oportunidades para el área administrativa, nuestras tiendas, centros de servicio y centros de distribución.
  • ¿ME VAN A CONTACTAR?

    Nuestro equipo de RR.HH se comunicará contigo en cuanto haya una oportunidad acorde a tu perfil. De lo contrario, automáticamente formarás parte de nuestra base de datos para futuras oportunidades.
  • ¿A QUIÉN CONTACTO SI TENGO ALGUNA DUDA SOBRE MI SOLICITUD?

    Nuestro equipo de RR.HH te ayudará con todo lo relacionado con tu solicitud. Para contactar al equipo, haz clic aquí

NUESTRA FAMILIA


© 2016 GrupoCEMACO. Todos los derechos reservados